CURSOS Y TALLERES

APRENDE A INTEGRAR EN TU VIDA EL MINDFULNESS.

Descubrirás cómo algo tan sencillo puede ser muy poderoso para tu bienestar.

El Mindfulness o Conciencia Plena se basa en antiguas prácticas budistas de meditación con las que podemos desarrollar nuestra concentración, prestar atención de forma consciente a lo que ocurre a nuestro alrededor y evitar los trastornos negativos que nos desbordan.

Con el Mindfulness aprendemos a escuchar nuestros pensamientos, emociones y sensaciones, los aceptamos y los dejamos ir. No juzgamos lo que experimentamos, solo lo dejamos fluir para, poco a poco, retomar el control de nuestra vida y de lo que nos sucede. Comprendemos el aquí y ahora, vivimos el presente.

Y te lo afirmo porque, a mi misma, me ha ayudado a superar la ansiedad y a disfrutar de la vida.

Los beneficios de su práctica me han alentado a completar mi formación en Psicología con un máster en terapias de tercera generación en la que se incluye el Mindfulness.

Además, estoy siguiendo la formación del MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) de Kabat Zinn y he obtenido mi certificación en Mindful Eating con Jan Chozen Bays y en Mindfulness para niños con Eline Snel.

Todo esto me ha llevado a aplicar el Mindfulness en dos áreas del bienestar personal que considero muy importantes y las cuáles nos pueden generar diversos trastornos negativos: el control de la ansiedad y el estrés, y la relación entre nuestro cuerpo y la comida.

CURSOS Y TALLERES PARA LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS

El principal objetivo del Mindfulness es enseñarte a regular tus emociones para que no te desborden tanto a nivel profesional como personal.

Tu trabajo o tus circunstancias personales dejarán de ser un impedimento para disfrutar el día a día.

CURSOS Y TALLERES DE MINDFUL EATING

No tienes una manera correcta o incorrecta de comer. Lo importante es que mantengas una actitud equilibrada respecto a la comida y al cuerpo: evitar atracones compulsivos, conseguir controlar qué comemos, preocuparte por estar sano disfrutando lo que comes…

Con estos cursos y talleres conseguirás una mejor relación con la comida y con tu cuerpo. Cómo te alimentas y por qué, serán las claves para mejorar y disfrutar de algo tan importante para nuestro bienestar como es la alimentación.

100% prácticos

Grabaciones y ejercicios para realizar en casa

Grupos reducidos

Seguimiento individualizado

¿LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS
TE SUPERAN?

Véncelos con mi ebook gratuito

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest